
Volví a casa, ya es sábado 30,me meto en la computadora y comienzo a bajar fotos, hermoso corazón de mi vida, pienso y pienso en vos, me vienen recuerdos del nacimiento de Adrian y Eduardo , es como si por momentos el tiempo volviera atrás,Adrian chiquitito enorme, en mi pecho, yo cantándole y él prendido de mis ojos; Eduardo mi pequeño que acaba de ser papá, lo siento aún en mi cuerpo, calentito y buscando mis brazos y por supuesto yo cantándole y abrasándolo con mi amor y ahora él esta en el sanatorio con ustedes , cuidandalos, mirándote y sintiendo el mismo amor con el que el fue recibido,acunandote y sabiendo que desde ahora sos la razón de su existencia.
Te han concebido con amor , y sos amor,una criatura amada y esperada por papá y mamá , y también por toda la familia,desde el abuelo Fernando desde España a cada uno de los que aquí estamos y aun de los que ya no están , pero seguro que son tus ángeles guardianes.
Te amamos Joaquin, te amamos !!!
Gracias Dios mio.
2 comentarios:
Mas, quiero mas sentir tus sentimiento, sentirlos caer como lágrimas en tus pensamientos primero, entus lágrimas después, un beso.
Gracias mi fiel lector, voy a seguir escribiendo para Joaquin y también para vos que seguís mis entradas. gracias , besos
Publicar un comentario