Llegamos a la clínica, tu tío Osvaldo fue a dejar a Malena y Candela en casa de su abuela.El tío Adrian estaba con tus papis.
La tía Karina y yo fuimos a la habitación, Brenda , tu mamá, ya estaba preparada para ir para el quirofano, tía y abuela nos pusimos a lagrimear y tu mamá nos reto , "no me hagan esto" , nos dijo . yo trague saliva y le di un beso ,la quiero tanto, esa mamá jovencita que te ha cuidado con amor y entrega , tantos meses en reposo cuidando tu crecimiento y la salud de los dos, tu papá también dedicado al cuidado de ustedes dos y trabajando y conteniendo a tu mamá, amándola y amándote, se preparaba para presenciar el nacimiento, pero al final no lo dejaron, que bajón.
Estuvo sólito fuera del quirofano hasta que te escucho llorar y pidió conocerte, dice que te hablo y le tomaste un dedo, su cara de felicidad cuando me lo contó, su emoción: están bien me dijo, es grande y están bien los dos. Mi hijo ya era Papá, mi corazón se salia de mi pecho , ya estabas aquí Joaquin y yo, ya era Abuela y no dejaba de decir en palabras y para mis adentros, como una oración, Gracias Dios, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario