Bueno abajo en el hall de la clínica estaban el tío Osvaldo, Gabriela, la madrina de tu mamá Sandra, una prima de tu mamá,Carolina, la tía Karina, el tío Adrian, yo había quedado arriba sola en la habitación, fui a llevar las flores que mando tu abuelo Fernando y la enfermera me retuvo, pidiéndome ropa para vos y tu mami. así que el tío Adrian me llamo al celular y me dijo : ya NACIO,La verdad es que no se como contarte esto , no tengo palabras , mi corazon latia a todo galope y algo me entibiaba el alma , queria reirme y lloraba y ya te conte decia gracias Dios...
Tu papá subió y nos abrazamos y me contó lo hermoso que eras y grande y estábamos felices por que del miedo del poco peso, pasaste a nacer con 3.540 gs, eras sano y hermoso y tu mamá estaba perfecta, una gran mamá y un papá colosal tenes Joaquin y yo seguia: Dios gracias.
El tío Osvaldo subió y los dos muy felices y ansiosos juntos con tu papá,nos quedamos esperando que los trajeran a la habitación;Te hibamos a conocer Joaquin, te amábamos, Así que la felicidad era total.
Cuando baje nos abrazamos con Karina,tu tia madrina y casi abuela, felices, con una emoción enorme , se que la abuela Ana estaba ahí también, especialmente en el corazón de tu mamá y de tu madrina;y tambien con el tío Adrian, estaba feliz, en ese abrazo nos deciamos tantas cosas y esos hermanos se aman tanto que sé, su amor por vos también es enorme, día a día nuestra casa giró en torno de tú llegada, y el amor se respiraba en el ambiente.
También Gaby mi sobrina estaba compartiendo ese momento mágico con nosotros,y Enrique,Lorena,Susana,Luis,en verdad toda la familia de ambos padres y amigos que aunque no estuvieran en ese momento , estaban con nosotros igual, desde el pensamiento y con tanta tecnologia, desde el celular,(pensar que naci y aun ni TV habia...jajaja)siguiendo todo paso a paso.
1 comentario:
Tu relato me encanta trasmite sensaciones, vivencia, estados de ánimo y tu corazón, tu gran corazón Abuelita.
Publicar un comentario