miércoles, 28 de abril de 2010

Llegada a casa...


El lunes te esperábamos en casa, ya el domingo les habíamos preparado un cartel de bienvenida ( Claudia,Sol,la tía-abuela Susana y yo) para Joaquin con sus papas, con globos y unas palabras para el caso. la tía Karina fue a buscarlos y llegaron a casa , hasta Deisy estaba enloquecida, se pego a ustedes y estuvo casi una semana llorando cada ves que llorabas y hasta le salia leche de sus tetas. ella estuvo todo el embarazo ahí con tu mamá todo el día, y en todo el tiempo de reposo, creo que fue quien mas estuvo con ustedes, y ahora se debe creer que sos también de ella, lo que son los animales es increíble.
hace como cuarenta grados de calor, vos comes y dormís y sos un santo.
Tuvieron muchas visitas también en casa, por suerte tu papá tiene mas días para compartir con ustedes antes de retomar el trabajo.
Hoy la casa es una fiesta, te amamossssssssssssssssssssssssssssss

viernes, 23 de abril de 2010

En el sanatorio


Hoy sábado, esta bastante feo,los llamo para ver como pasaron la noche, y están bárbaros. al mediodía me fui para allá , para turnar un ratito a tu papi, y vino bárbaro por que fueron los amigos y fue a almorzar con ellos, yo me quede con tu mamita y vos , sos un santo tesoro hermoso, bello, pasada una hora tu papá ya estaba preguntando si estaba todo bien, tu mamá estaba un poco dolorida pero es re guapa y una madraza, tuvieron muchas visitas, por supuesto tía Karina, tus primos Braian , Malena y Candela que te aman y están tan enloquecidos como nosotros, amigas, amigos , primos y muchos regalitos y amor para vos.
Domingo ,llueve, están los tres bien y la verdad que es hermoso el sanatorio , tienen una suite para ustedes sólitos y por suerte están cómodos , pero mañana ya van a estar en casa, por que los dos gracias a Dios están muy bien, gordo hermoso , sos un sueño hecho realidad.
Aun me párese que ando en las nubes, siento como si me hubiera rejuvenecido veinte años, evidentemente la felicidad te pone alas y yo me siento en el paraíso TE AMO JOAQUIN, gracias Dios...

miércoles, 21 de abril de 2010

Primer día


Volví a casa, ya es sábado 30,me meto en la computadora y comienzo a bajar fotos, hermoso corazón de mi vida, pienso y pienso en vos, me vienen recuerdos del nacimiento de Adrian y Eduardo , es como si por momentos el tiempo volviera atrás,Adrian chiquitito enorme, en mi pecho, yo cantándole y él prendido de mis ojos; Eduardo mi pequeño que acaba de ser papá, lo siento aún en mi cuerpo, calentito y buscando mis brazos y por supuesto yo cantándole y abrasándolo con mi amor y ahora él esta en el sanatorio con ustedes , cuidandalos, mirándote y sintiendo el mismo amor con el que el fue recibido,acunandote y sabiendo que desde ahora sos la razón de su existencia.
Te han concebido con amor , y sos amor,una criatura amada y esperada por papá y mamá , y también por toda la familia,desde el abuelo Fernando desde España a cada uno de los que aquí estamos y aun de los que ya no están , pero seguro que son tus ángeles guardianes.
Te amamos Joaquin, te amamos !!!
Gracias Dios mio.

martes, 20 de abril de 2010

Conociéndote


En algún momento vas a ver nuestra primera foto juntos,yo, estoy como en el aire, te tome en los brazos y despacito te acerque a mi , !te amo Joaquin! te dije, pero la sensación que tenia era que estaba soñando , estabas acá ,te tenia en brazos estabas con nosotros Dios mio,sano, hermoso y supe en ese momento que eso era la felicidad realmente, amor amor amor de mi vida.
Desde el mismo momento que me dijeron que iba a ser abuela espere ese momento , de mas esta decirte que me volví loca de alegría cuando supe de tu llegada,a tus papis los abrace y bese , me parecía mentira , mi hijo querido iba a ser papá, y esa criatura hermosa que es tu mamá ya te llevaba en su vientre,yo ya amaba a tu madre , desde ahí, la adore. Que felicidad , voy a ser abuela decía yo, y llame a todos,a Enrique, familiares y amigos para anunciarles tu llegada.
(ya ves que me voy por las ramas, voy y vengo del pasado al presente, intentando contarte todos los detalles). así que paciencia.
Vuelvo al viernes 29, tu madrina se quedo un rato mas con ustedes y tu papá que estuvo internado tambien esos dias hasta que les dieron el alta.
Yo me fui a festejar, , en la casa de la tia Susana , llegaron todos, el tio Luis , Cristina , las chicas, (como nos llamamos las amigas con las que nos reunimos una ves por semana), Lorena, Andres , las nenas, Gaby ya habia estado conmigo y con ustedes en el sanatorio y yo estaba enloquecida de contenta , absolutamente FELIZZZZ

lunes, 19 de abril de 2010

JOAQUIN

Estabamos los tres fuera de la habitacion esperando que los trajeran, y alla pasaron frente a nosotros, Brenda con una carita de alegria y amor total, a vos de pasada te espiamos cuando la enfermera te llevaba en la cunita, las babas se nos caian a los tres, ni te habiamos visto bien, pero deciamos: hermoso ,rubio, colorado , grandote... todo eso espiado en una fraccion de segundo y a seguir esperando, a tu papá lo dejaron entrar digamos que enceguida , el tio Osvaldo y yo tuvimos que esperar un buen rato, por supuesto los tios y familia que quedo abajo llamaban para saber por que no bajabamos y los dejabamos subir a ellos,si fuera una pelicula seria de risa: los enredos para conocer a Joaquin...
Se abria la puerta y nosotros espiabamos para adentro, llorabas por que la nurse te queria prender de la teta y te costaba parese.hasta que al fin nos dejaron entrar a la habitacion, Brenda hermosa , feliz con vos en brazos, la cara de mi hijo ,tú papá, era toda luz tambien, y yo te toque las manitos y te bese y otra ves mi unico pensamiento fue: Gracias Dios y te amo Joaquin, algo que no puedo dejar de sentir y decir ya ni un segundo de mi vida.Te amo joaquin, te amo.

viernes, 16 de abril de 2010

Nacimiento 2

Bueno abajo en el hall de la clínica estaban el tío Osvaldo, Gabriela, la madrina de tu mamá Sandra, una prima de tu mamá,Carolina, la tía Karina, el tío Adrian, yo había quedado arriba sola en la habitación, fui a llevar las flores que mando tu abuelo Fernando y la enfermera me retuvo, pidiéndome ropa para vos y tu mami. así que el tío Adrian me llamo al celular y me dijo : ya NACIO,La verdad es que no se como contarte esto , no tengo palabras , mi corazon latia a todo galope y algo me entibiaba el alma , queria reirme y lloraba y ya te conte decia gracias Dios...
Tu papá subió y nos abrazamos y me contó lo hermoso que eras y grande y estábamos felices por que del miedo del poco peso, pasaste a nacer con 3.540 gs, eras sano y hermoso y tu mamá estaba perfecta, una gran mamá y un papá colosal tenes Joaquin y yo seguia: Dios gracias.
El tío Osvaldo subió y los dos muy felices y ansiosos juntos con tu papá,nos quedamos esperando que los trajeran a la habitación;Te hibamos a conocer Joaquin, te amábamos, Así que la felicidad era total.
Cuando baje nos abrazamos con Karina,tu tia madrina y casi abuela, felices, con una emoción enorme , se que la abuela Ana estaba ahí también, especialmente en el corazón de tu mamá y de tu madrina;y tambien con el tío Adrian, estaba feliz, en ese abrazo nos deciamos tantas cosas y esos hermanos se aman tanto que sé, su amor por vos también es enorme, día a día nuestra casa giró en torno de tú llegada, y el amor se respiraba en el ambiente.
También Gaby mi sobrina estaba compartiendo ese momento mágico con nosotros,y Enrique,Lorena,Susana,Luis,en verdad toda la familia de ambos padres y amigos que aunque no estuvieran en ese momento , estaban con nosotros igual, desde el pensamiento y con tanta tecnologia, desde el celular,(pensar que naci y aun ni TV habia...jajaja)siguiendo todo paso a paso.

Nacimiento


Llegamos a la clínica, tu tío Osvaldo fue a dejar a Malena y Candela en casa de su abuela.El tío Adrian estaba con tus papis.
La tía Karina y yo fuimos a la habitación, Brenda , tu mamá, ya estaba preparada para ir para el quirofano, tía y abuela nos pusimos a lagrimear y tu mamá nos reto , "no me hagan esto" , nos dijo . yo trague saliva y le di un beso ,la quiero tanto, esa mamá jovencita que te ha cuidado con amor y entrega , tantos meses en reposo cuidando tu crecimiento y la salud de los dos, tu papá también dedicado al cuidado de ustedes dos y trabajando y conteniendo a tu mamá, amándola y amándote, se preparaba para presenciar el nacimiento, pero al final no lo dejaron, que bajón.
Estuvo sólito fuera del quirofano hasta que te escucho llorar y pidió conocerte, dice que te hablo y le tomaste un dedo, su cara de felicidad cuando me lo contó, su emoción: están bien me dijo, es grande y están bien los dos. Mi hijo ya era Papá, mi corazón se salia de mi pecho , ya estabas aquí Joaquin y yo, ya era Abuela y no dejaba de decir en palabras y para mis adentros, como una oración, Gracias Dios, gracias.